TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Crema Hidratante Natural

La piel del rostro es uno de los principales reflejos de la salud y la edad, por ello, escoger una crema hidratante natural adecuada es fundamental en las rutinas de belleza diarias. La buena nutrición de la piel facial ayuda a mejorar la barrera cutánea y restablecer la elasticidad y la flexibilidad de la piel, aportando luminosidad al rostro.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

4 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

4 Artículo(s)

La piel facial es mucho más sensible y frágil que el resto de nuestra piel, por eso es tan importante que lo cuidemos bien con una crema hidratante natural.

La crema hidratante debe aplicarse sobre la piel limpia, realizando un suave masaje con las manos, teniendo cuidado de evitar la delicada zona del contorno de ojos.

Las cremas hidratantes naturales hacen mucho más que aportar humedad a la piel. Uno de los beneficios de los hidratantes es que pueden ayudar a reducir o prevenir las arrugas y los pequeños signos de expresión. Si te preocupa el envejecimiento o la aparición de arrugas, usar una crema nutritiva puede ayudarte a combatirlo.

Además, algunas cremas de día combaten diferentes problemas específicos de la piel, como enrojecimiento, sequedad o espinillas. Por eso es importante saber qué clase de piel se tiene y optar por cosméticos naturales adecuados que incluyan todos los nutrientes necesarios para su bienestar.

Con la mayoría de los productos para el cuidado de la piel en el mercado que contienen numerosos químicos cuestionables, y la piel es capaz de absorber algunos de estos por vía transdérmica. En Misohi Cosmética seleccionamos las mejores cremas hidratantes naturales y con certificación para poder cuidar de la piel naturalmente.