TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Exfoliante Facial Natural

Un exfoliante facial natural ayuda a eliminar las células muertas de la piel y evita la obstrucción de poros dejando así una piel limpia y suave. Ademas, deja la piel preparada para que el hidrante se absorba mejor. El peeling natural es necesario para poder actuar en las capas más profundas de la piel y ayuda en la reducción de manchas y arrugas. 

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

4 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

4 Artículo(s)

La exfoliación es una rutina clave que se debe adaptar a cada clase de piel. Mientras que las pieles grasas o con psoriasis necesitan exfoliar la piel frecuentemente, en pieles sensibles o secas es suficiente con realizarlo una o dos veces al mes.

A pesar de que en muchas ocasiones la exfoliación facial natural está relacionada solo con las pieles grasas, todas las clases de pieles necesitan ser exfoliadas.

Cuando se exfolia con regularidad, se ayuda a eliminar la suciedad arraigada, la piel vieja y muerta y mejora el aspecto general del rostro.

Cuando se masajea suavemente la piel vieja y escamosa, acaba por eliminarse dejando una piel de aspecto más suave y terso. La exfoliación, no solo mejorará la textura de la piel, sino que también ayuda a ralentizar la velocidad a la que la piel envejece.

Una vez que la piel esté completamente limpia, ayuda a que el posterior tratamiento hidratante penetre profundamente mejorando sus beneficios.

A menudo los exfoliantes contienen micropartículas de plástico que pueden llegar a ser muy dañinas para la piel. Son partículas demasiado grandes y gruesas que generan pequeñas fisuras en la piel.

Sin embargo, los exfoliantes faciales naturales utilizan ingredientes mucho más suaves como café molido, arroz, azúcar o arcillas que ayudan a arrastrar las células muertas sin dañar la piel.