TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Página no encontrada

Discúlpanos. No hemos podido encontrar la página que buscas.

Por favor, danos otra oportunidad. Te ofrecemos estas 4 opciones:

  • Introduce el nombre del producto o marca en el espacio del buscador y trataremos de localizar lo que necesitas.
  • Usa el menú de arriba para visitar la sección que buscas.
  • Si lo deseas, puedes ir a la página de inicio clicando aquí.
  • Quizás lo que buscas es uno de los artículos de nuestro blog (Todo sobre la Cosmética Natural).

El aspecto de la piel es el principal reflejo del interior del organismo y aunque no se puede detener el proceso de envejecimiento natural; con una dieta saludable y una rutina de cuidado personal se puede ayudar a disminuir los signos del envejecimiento de manera efectiva.

Para fomentar ese aspecto sin edad, una rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento puede ser un gran apoyo. Los productos antiedad ayudan a contrarrestar cualquier desequilibrio que la piel encuentre en su día a día.

La piel envejece de dos formas: por un lado, se encuentra el envejecimiento intrínseco que está relacionado con el paso del tiempo. A medida que envejecemos, nuestra piel tiende a volverse más delgada y seca.

Por otro lado, estaría el envejecimiento extrínseco que es causado por elementos externos. La sobreexposición al sol, el humo del cigarrillo, el consumo de alcohol, la falta de sueño y las malas dietas pueden afectar la capacidad de nuestra piel para repararse a sí misma.

La clave para una dermis joven es ayudar a la piel de la manera más suave y natural posible.

Los productos antienvejecimiento benefician a la piel de muchas formas desde prevenir la formación de arrugas hasta ayudar a reducir las manchas oscuras.

La lógica detrás de cuándo incorporar cosméticos antiedad naturales es simple: si se comienza a incorporar productos antienvejecimiento en la rutina diaria a una edad más temprana, como a los 20 años, se dañará menos la piel que si se incorporan a finales de los 30.

No importa si han comenzado a formarse "manchas de la edad" o no; tomar medidas preventivas mediante el uso de productos antienvejecimiento a una edad más temprana puede ayudar a largo plazo.

Una buena hidratación y nutrición de la piel serán esenciales para mantener la salud del rostro, pero se necesitarán activos regeneradores y revitalizantes para combatir la flacidez, las arrugas y las manchas de la piel.

La rutina de limpieza facial deberá incorporar productos específicamente diseñados para pieles maduras que además de una hidratación adecuada, proporcionen ingredientes que aporten elasticidad a la piel, favorezcan la reducción de las líneas de expresión, combatan las arrugas e incrementen el volumen de la piel.