TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Página no encontrada

Discúlpanos. No hemos podido encontrar la página que buscas.

Por favor, danos otra oportunidad. Te ofrecemos estas 4 opciones:

  • Introduce el nombre del producto o marca en el espacio del buscador y trataremos de localizar lo que necesitas.
  • Usa el menú de arriba para visitar la sección que buscas.
  • Si lo deseas, puedes ir a la página de inicio clicando aquí.
  • Quizás lo que buscas es uno de los artículos de nuestro blog (Todo sobre la Cosmética Natural).

La hidratación por si sola puede mejorar la apariencia de la piel: rellena temporalmente los surcos, haciendo que las líneas y signos de expresión sean menos visibles. Los hidratantes son lociones, cremas, geles y sueros hechos de agua, aceites y otros ingredientes, como proteínas, ceras, ácido hialurónico y vitaminas que nutren la piel en profundidad.

Sin embargo, las cremas antiarrugas naturales suelen ser humectantes con ingredientes activos que ofrecen beneficios adicionales. Estos ingredientes añadidos están destinados a mejorar el tono, la textura, las líneas finas y las arrugas de la piel. La eficacia de estos productos depende en parte de cómo se encuentre la piel y del ingrediente o ingredientes activos.

En cosmética natural se utilizan ingredientes nutritivos como la Vitamina C antioxidante que protege la piel de los radicales libres, moléculas de oxígeno inestables que descomponen las células de la piel y provocan arrugas.

La vitamina C puede ayudar a proteger la piel del daño solar y reducir las líneas finas y las arrugas. Asimismo, las cremas antiarrugas que contienen vitamina C deben almacenarse correctamente lejos de la luz solar y protegidas del aire.

Otro de los ingredientes principales en las cremas antiarrugas naturales es el Extracto de Semilla de Uva. Además de sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el extracto de semilla de uva promueve la producción de colágeno.

El colágeno es esencial para que la piel mantenga su tersura y a medida que la edad avanza, su producción se disminuye. Por eso, es esencial incorporar ingredientes que incentiven su producción.