TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Limpiador Facial Piel Grasa

Existen rutinas efectivas para el acné, aunque puede ser persistente. Una correcta rutina de limpieza para las pieles grasas es imprescindible para eliminar las células muertas de la piel y regular la secreción sebácea.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

2 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

2 Artículo(s)

En pieles grasas las glándulas sebáceas generan sebo en exceso lo que puede provocar la obstrucción de los folículos pilosos. Además, las impurezas y las células muertas se acumulan sobre esta grasa a lo largo del día taponando aún más los poros.

En consecuencia, la piel no puede respirar y reacciona. Además, si no se lleva una correcta rutina de limpieza, las bacterias se van acumulando sobre la piel empeorando aún más la afección.

Una correcta rutina de limpieza para las pieles grasas consiste en lavar el rostro tanto por las mañanas como por las tardes. Además, los cosméticos naturales que están diseñados para la limpieza de las pieles grasas cuenta con ingredientes como el Aceite de Árbol de Té, Ácido Salicílico procedente de Sauce Blanco, Arcilla, Extracto de Bambú…que ayudan a limpiar la piel, pero sin resecar.

Es importante no utilizar productos muy abrasivos como los sulfatos SLS o SLES ya que pueden provocar una reacción completamente opuesta. Los sulfatos eliminan por completo el sebo de la piel dejándola completamente desprotegida. En este aspecto, las glándulas sebáceas comienzan a generar más sebo para tratar de equilibrar la piel lo que empeora aún más la afección.

Una correcta rutina de limpieza y mantener la piel hidrata es fundamental para prevenir el acné y ayudar a regular la piel grasa.