TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Tratamiento Manos y Uñas

Las manos son una de las partes más activas del cuerpo y, además, están completamente expuestas a los factores externos que las pueden dañar. Las cremas de manos naturales ayudan a proteger y nutrir las manos manteniéndolas hidratadas y evitando tanto su deshidratación como deterioro.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

9 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

9 Artículo(s)

La piel agrietada puede ocurrir cuando la barrera cutánea se ve comprometida. Por lo general, es un síntoma de piel seca e irritada, pero existen muchas causas posibles.

Sobre todo, las manos, los pies y labios son especialmente propensos a agrietarse. No obstante, dependiendo de la causa, la piel agrietada también puede desarrollarse en otras zonas.

La piel seca, también conocida como xerosis, es la causa más común de una piel agrietada.

Cuando una piel se encuentra saludable, los aceites naturales retienen la humedad y evitan que la piel se seque. Sin embargo, si la piel no tiene suficiente grasa, pierde humedad. En consecuencia, la piel se seca y se encoge lo que puede provocar grietas.

La piel seca puede ser causada por:

Clima frío. En invierno, la baja humedad y la temperatura pueden hacer resecar la piel. Además, la calefacción interior también reduce la humedad en el ambiente.

Irritantes químicos. Muchos productos, como el jabón lavavajillas y el detergente para ropa, pueden contener productos químicos agresivos. Estas sustancias pueden dañar la barrera de la piel y causar sequedad.

Agua caliente. El agua caliente de las duchas o de lavar los platos puede reducir la humedad de la piel y alterar su pH.

Exceso de humedad. Cuando la piel está constantemente expuesta a la humedad, en realidad puede causar que se irrite y se seque.

En ocasiones los factores medioambientales pueden aumentar la perdida de hidratación de las manos por lo que una buena crema de manos natural será necesaria para mantenerlas hidratadas y protegidas.