TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Reafirmante Corporal Natural

Con el paso del tiempo la regeneración celular se vuelve más lenta, las estructuras de la dermis empiezan a debilitarse y comienza la flacidez y arrugas en la piel. Las cremas reafirmantes corporales ayudan a atenuar la flacidez de la piel y favorecen la regeneración, nutrición e hidratación mostrando un aspecto saludable.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

4 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

4 Artículo(s)

La piel es tan individual como cada persona y envejece de manera diferente según nuestra genética y estilo de vida. Sin embargo, para la mayoría de las personas el envejecimiento general de la piel comienza a afectar en la apariencia y la sensación de la piel a partir de los 30 años.

Las líneas finas suelen aparecer primero seguido de arrugas más profundas. Con el tiempo se experimenta una pérdida de volumen y elasticidad. La firmeza y el brillo de la piel se reducen y las arrugas se profundizan.

El envejecimiento de la piel es un proceso natural y gran parte de él se debe a factores que no se pueden controlar, como la genética.

No obstante, también hay factores externos en juego y muchos de ellos pueden verse influidos positivamente. Ciertas elecciones de estilo de vida (como la cantidad de sol a la que se expone la piel y la dieta) pueden acelerar el envejecimiento de la piel y hacer que la piel se deteriore prematuramente.

El tejido dérmico es fuerte en la piel joven y tiene un abundante suministro de colágeno y elastina; juntos ayudan a mantener la piel firme y tersa. A medida que la edad avanza, los niveles de colágeno y elastina disminuyen (el colágeno en un 1% anual aproximadamente). Esto altera la disposición del tejido dérmico y hace que la piel pierda fuerza. Se siente menos firme y las arrugas se profundizan.

Otro factor clave detrás de la pérdida de firmeza y la profundización de las arrugas es la disminución de la producción de ácido hialurónico.

Producida naturalmente por la piel joven, rodea las células ayudándolas a unirse al agua. A medida que se envejece, la producción de ácido hialurónico se ralentiza, la piel se vuelve más seca y pierde su sensación de plenitud y firmeza.

Asimismo, la microcirculación en las capas dérmicas se reduce con la edad y el suministro de nutrición y oxígeno a la superficie de la piel se vuelve menos eficiente.

Las cremas reafirmantes corporales naturales están elaborados sin parabenos para ayudar a cuidar al máximo la piel y cuentan con ingredientes ecológicos específicamente seleccionados que ayudan a tonificar y mejorar el aspecto de la piel.