TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Crema Corporal Natural

La correcta hidratación de la piel es tan importante como la higiene ya que las cremas corporales adecuadas ayudan a evitar la deshidratación de la piel, la protegen de factores ambientales, combaten la sequedad y aportan elasticidad para mantener la dermis activa y saludable.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

2 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

2 Artículo(s)

El cuidado de la piel corporal es tan importante como el cuidado facial. En muchas ocasiones, al tratarse de un área más extensa que no está tan visible se descuida.

La rutina de cuidado corporal a menudo consiste en solo enjabonarse el cuerpo en la ducha y tal vez una crema hidratante natural si la piel se siente particularmente seca.

Mantener la piel limpia e incluir lociones, aceites naturales e hidratantes son esenciales para una piel sana y radiante.

Los jabones, lociones y aceites naturales para el cuerpo están repletos de ingredientes reconstituyentes y muy nutritivos, como aceites y mantecas vegetales. Estos ingredientes, cuentan con propiedades hidratantes, que pueden ayudar a darle a la piel esa ayuda extra cuando se trata de mantener un brillo saludable.

Junto con una dieta equilibrada, una rutina regular que consiste en un gel de baño suave, un hidratante que nutra y ayude a recuperarse a la piel al final del día y tal vez un exfoliante corporal ocasionalmente puede ayudar a mantener la piel suave, tersa y bien cuidada.

Los cosméticos naturales y ecológicos ofrecen todos los nutrientes necesarios para la piel y sin crear falsa sensación aterciopelada ni dañar el organismo.

Los aceites vegetales, mantecas y extractos ecológicos nutren la piel internamente para después lucir una piel cuidada y radiante.

Las cremas corporales naturales contienen aceites ecológicos, mantecas e ingredientes naturales de gran calidad. Además, están elaboradas sin parabenos, ni siliconas favoreciendo la salud y el bienestar de la piel.