TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Cuidado Corporal

La piel es el órgano más extenso del organismo y es necesario una correcta rutina para garantizar su bienestar. El cuidado corporal ayuda a la piel a recuperar los nutrientes perdidos y mejorar su aspecto.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

3 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

3 Artículo(s)

La piel corporal es la primera barrera protectora que cuenta el organismo para hacer frente a los factores externos y agresiones.

Los elementos con los que nos encontramos a diario como el sol, frío, viento e incluso la contaminación son factores que pueden debilitar e incluso dañarla. Por eso, es importante un cuidado corporal adecuado que le devuelva a la piel todos los nutrientes perdidos y la refuerce para prevenir alteraciones.

Además de los elementos externos, también existen factores internos que pueden perjudicar a la piel. Una dieta incorrecta, el estrés, alteraciones hormonales e incluso beber poca agua puede debilitar la barrera cutánea y favorecer desequilibrios como la psoriasis, acné, deshidratación, inflamación o picazón.

Gracias a la gran variedad de extractos y aceites ecológicos que están disponibles actualmente, se pueden encontrar formulaciones completas que ayuden a la piel a cubrir sus necesidades.

Desde cremas o aceites corporales hidratantes, la cosmética natural también ofrece productos antiestrías, reafirmantes, nutritivos, regeneradores, anticelulíticos e incluso repelente de mosquitos natural.

A la hora de seleccionar el cosmético es importante detectar la carencia y optar por los ingredientes que mejor se adapten.

Asimismo, las diferentes formulaciones ofrecen la posibilidad de seleccionar diferentes texturas como gel, crema o aceite para que cada persona seleccione el formato que más le guste.