TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Comprar Aceite de Jojoba

El Aceite de Jojoba puro o ecológico es muy utilizado gracias a la ayuda que ofrece a la hora de regular el sebo tanto de la piel como del cabello. Además, favorece la regeneración celular y contiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

10 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

10 Artículo(s)

La jojoba es un arbusto perenne que crece en las regiones secas del norte de México y el suroeste de los Estados Unidos. No solo es un arbusto fuerte que crece en los climas más duros y desérticos donde la mayoría de los vegetales no sobreviven, sino que, además, es capaz de crear una nuez con multitud de propiedades para la piel.

El aceite o la cera de jojoba se produce a partir de las semillas y se utilizan con fines medicinales.

La jojoba se aplica directamente sobre la piel para el acné, la psoriasis, las quemaduras solares y la piel agrietada. Asimismo, es ideal para utilizarlo como un aceite portador.

También se usa tópicamente para estimular el crecimiento del cabello.

El Aceite de Jojoba es rico en vitamina E y cuenta con propiedades bactericidas y antifúngicas. Gracias a ello, es ideal para mantener la piel grasa o con acné libre de bacterias propensas a infecciones.

Además, ayuda a regular la secreción de las glándulas sebáceas controlando de este modo la grasa que se encuentra sobre la piel.

Asimismo, es un gran hidratante. Previene la perdida de hidratación de la piel reforzando su manto hidrolipídico. En muchas ocasiones, se cree que la piel grasa ya está hidratada y que no necesita ningún añadido para mostrarse saludable.

Sin embargo, el sebo de la piel y la hidratación son dos conceptos completamente diferente.

La mayoría de las pieles grasas o con acné se encuentran deshidratadas lo que empeora aún más la afección. Esta deshidratación hace que las glándulas sebáceas generen más sebo para ayudar a contrarrestar los efectos de la sequedad.

En este aspecto, el aceite de jojoba es un gran aliado ya que es un cosmético no comedogénico, que no obstruye los poros, y restaura la hidratación de la piel de forma natural.

Además, es rico en vitamina E antioxidante lo que significa que protege la piel de las agresiones externas y del deterioro prematuro.  

El Aceite de Jojoba Puro también ayuda a proteger la piel de los radicales libres solares y mantenerla tanto hidratada como nutrida.