TU COMPRA(_)

Kimera Biocosmetics Hidrolato de Lavanda BIO

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BioVidaSana Certificado bio.inspecta

Hidrolato de Lavanda Bio

Kimera Biocosmetics

El Hidrolato de Lavanda BIO de Kimera Biocosmetics es un producto de cosmética ecológica especialmente indicado para las pieles jóvenes con tendencia a imperfecciones.


Debido a las propiedades purificantes naturales de la lavanda, el hidrolato bio de Kimera Biocosmetics tonifica y refresca las pieles con imperfecciones. Además, la lavanda es regenerante, por lo que ayuda a aliviar las quemaduras solares de la piel y ayuda a atenuar la apariencia de las arrugas, cicatrices y marcas de la piel de forma natural.


La lavanda destaca por sus propiedades naturales antisépticas, analgésicas y antimicrobianas. Puede utilizarse como tónico natural debido a su acción antiinflamatoria que ayuda a aliviar las inflamaciones y dolores musculares. Este producto es esencial para el cuidado de las pieles jovenes que presentan imperfecciones. Kimera Biocosmetics ha desarrollado una línea de hidrolatos para adecuarse a las necesidades específicas de cada tipo de piel.

  200 ml

Precio recomendado: 9,50 €

Nuestro precio: 9,45 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Hidrolato de Lavanda Bio Kimera Biocosmetics
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar