TU COMPRA(0)

Logona Aceite de Caléndula para Bebés

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Herbolario online barato

BDIH OKO Test

Aceite de Caléndula para Bebés

Logona

¡Sé el primero en opinar!

El Aceite de Caléndula para Bebés de Logona ayuda a hidratar y calmar las pieles más irritadas y sensibles realizando un suave masaje. La piel de los bebés es 5 veces más fina que la piel de un adulto y, por ello, se irrita con más facilidad incluso por factores medioambientales como el frío o el viento. El aceite ayuda a recuperar y calmar la piel infantil, además de hidratar en profundidad y ayudar a mantener la temperatura corporal. La formulación además, incorpora aceites vegetales como el aceite de almendras, camomila y oliva.


Toda la gama bebé de Logona está específicamente elaborada para cuidar su delicada y fina piel. Para un óptimo cuidado, lavar previamente la piel del bebé con el Gel de ducha Bebé con Caléndula y después, aplicar el aceite realizando un suave masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. Los masajes son esenciales para la correcta absorción del aceite.


El Aceite Corporal de Caléndula de Logona está elaborado sin parabenos y no contiene gluten. Además, cuenta con el certificado BDIH, ÖKO TEST con calificación muy bueno y es apto para veganos.

  200 ml

Precio recomendado: 11,95 €

Nuestro precio: 10,75 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Aceite de Caléndula para Bebés de Logona
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar