TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Tratamiento Cabello Castigado

Cada cabello está creado con pequeñas escamas que forman la cutícula del pelo. La cutícula es la parte que más expuesta está a los factores externos y donde se producen la mayoría de los daños. Un correcto tratamiento para cabellos castigados ayuda a restuarar la cutícula y devolver al cabello su vigorosidad.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

6 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

6 Artículo(s)

El cabello está formado por diferentes partes como la médula, córtex o la cutícula. La cutícula es la parte externa del pelo y su labor principal es regular la hidratación y proteger al cabello de las agresiones externas.

La cutícula está formada por pequeñas escamas, que principalmente son proteínas como la queratina, que se juntan y forman la capa externa.

En una cutícula sana, las escamas están completamente pegadas unas de las horas y reflejan la luz abundantemente.

Sin embargo, en una cutícula dañada las escamas están separadas y el cabello se siente áspero y rugoso. En consecuencia, no son capaces de retener la humedad y el pelo no brilla tanto.

Además, un cabello dañado es más frecuente a la caída lo que puede provocar otras afecciones.

El daño del cabello ocurre cuando los agresores atacan la capa externa protectora del cabello, la cutícula, dejando grietas en su exterior.

Una vez agrietada, la cutícula se levanta, lo que hace que el cabello se vea opaco, seco, encrespado o quebradizo, al tiempo que lo hace más propenso a dañarse y romperse continuamente.

El aceite que segrega naturalmente el cuero cabelludo es otro de los factores que protegen el pelo. Este aceite ayuda a mantener la cutícula hidratada y previene que agentes externos como el sol, viento, frío, contaminación o los radicales libres puedan perjudicar la salud capilar.

Asimismo, elementos que se utilizan a diario como el secador de pelo, planchas o rizadores pueden también dañar la salud capilar gravemente.

Evitar el calor durante el secado es uno de los principales procesos para conservar un cabello sano.

Además, el uso de tintes químicos o tratamientos abrasivos como alisados o permanentes, también pueden dañar gravemente la salud capilar.

Estos tratamientos suelen modificar la estructura capilar, dañando la cutícula y dejando al cabello completamente desprotegido.

A pesar de que no es posible reparar el cabello completamente, actualmente contamos con multitud de productos que ayudan a mejorar la cutícula y protege el pelo de futuras agresiones.

Ingredientes como el Aloe Vera, Aceite de Coco, Cassia, Aceite de Argán, Aceite de Ricino, Aceite de Sésamo o el Aceite de Almendras Dulces entre otros ayudan a cerrar la cutícula capilar para prevenir la pérdida de humedad.

De este modo, el cabello conserva su hidratación y es menos probable que se rompa, encrespe o se encuentre quebradizo.

Los cabellos castigados necesitan cuidados específicos focalizados a reparar los daños y devolverle la salud. Los tratamientos naturales para cabellos castigados ayudan a recuperar su hidratación y nutrición con ingredientes ecológicos y protegiendo el cabello.