TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Tratamiento Capilar Anticaída

Los Tratamientos Capilares Anticaída naturales aportan un extra de ayuda aportando nutrientes que refuerzan la raíz y evitan la prematura caída del cabello. El estrés, cambios hormonales, mala nutrición o el daño que provoca el sol puede debilitar el cabello favoreciendo la caída. 

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

10 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

10 Artículo(s)

La caída del cabello es un ciclo habitual que normalmente no es apreciable ya que la cabeza tiene mucho más pelo para compensar la pérdida diaria.

Se estima que cada día se desprenden entre 50 y 100 cabellos. Sin embargo, con alrededor de 100.000 cabellos en la cabeza, esa pequeña pérdida no se nota.

El cabello nuevo normalmente reemplaza el cabello perdido, pero, en ocasiones, el nuevo pelo crece muy débil, lenta o directamente no crece.

La caída del cabello puede desarrollarse gradualmente a lo largo de los años o de forma abrupta. Dependiendo de las razones de la caída del cabello puede ser un factor permanente o temporal.

Cuando se piensa en la caída del cabello, se puede pensar en los factores genéticos, como la calvicie de patrón masculino. Las hormonas, los problemas de tiroides, la mala alimentación y otras enfermedades también pueden causar la caída del cabello.

Actualmente se pueden encontrar multitud de tratamientos capilares anticaída repletos de ingredientes sintéticos que pueden acabar perjudicando el crecimiento del pelo.

Las siliconas o los sulfatos irritantes pueden dañar el cuero cabelludo impidiendo al nuevo cabello crecer.

Los tratamientos capilares anticaída naturales ofrecen innumerables soluciones para ayudar al pelo durante su crecimiento y prevenir la debilidad.

Una correcta alimentación y un cuero cabelludo sanos son imprescindibles para un cabello sano y fuerte.

Muchas veces se desatiende la salud del cuero cabelludo utilizando productos que pueden llegar a irritar. Un cuero cabelludo irritado tiende a crear pelos más débiles que caen con más facilidad.

El Aloe Vera, Sésamo o Aceite de Coco son ingredientes muy nutritivos que mantienen el cuero cabelludo hidratado y previenen la sequedad.

Asimismo, el Aceite de Árbol de Té, Tomillo, Romero o Limón cuentan con propiedades bactericidas que previenen el crecimiento de los hongos y una excesiva actividad de las glándulas sebáceas creando un entorno ideal para el crecimiento del pelo.

Además, ingredientes como la Lavanda, Ricino, Amla o incluso la Henna ayudan a fortalecer el pelo desde la raíz y promover el crecimiento.

Los tratamientos anticaída naturales además de aportar los nutrientes necesarios están elaborados sin parabenos, sin parafinas y sin siliconas que dañen el cabello y provoquen su prematura caída.