TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Champú Natural Anticaspa

La caspa es una costras de piel muerta que se genera en el cuero cabelludo de forma natural. En ocasiones, se vuelve un problema cuando comienza a ser excesivo y viene acompañado de irritación y enrojecimiento del cuero cabelludo. Los champús anticaspa naturales limpian el cuero cabelludo de forma suave, previniendo la caspa y aliviando la irritación.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

7 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

7 Artículo(s)

Si bien la piel seca puede causar caspa, no es la causa principal por la que aparece. De hecho, un cuero cabelludo graso es más vulnerable a la caspa que uno seco. La caspa ocurre cuando hay una acumulación de levadura en el cuero cabelludo.

Este hongo, parecido a la levadura, se llama Malassezia globosa. Se alimenta del sebo del cuero cabelludo y produce subproductos como el ácido oleico. Hay muchas personas sensibles a la presencia de ácido oleico.

Principalmente, actúa acelerando la renovación de las células de la piel, lo que crea capas de células muertas en el cuero cabelludo. Se amontonan hasta formar copos visibles que se sueltan.

Los champús regulares pueden eliminar algunas escamas del cuero cabelludo, pero no tratan la caspa. De hecho, el uso de champús regulares puede hacer que la afección empeore.

Quitar el aceite del cuero cabelludo puede desencadenar en la sobreproducción de aceites, dando al hongo similar a la levadura más alimento.

El uso de champús antibacterianos y calmantes pueden ayudar a reducir la actividad del hongo en el cuero cabelludo y pueden detener la caspa por completo. Sin embargo, es importante seguir usando champú anticaspa al menos una vez a la semana para evitar que vuelva a aparecer.

La caspa es una preocupación generalizada que puede afectar no solo a los adultos, sino también a los niños. Los champús anticaspa están diseñados para aliviar sus síntomas y evitar que empeore. Además, un champú anticaspa mantiene un cuero cabelludo sano que hace que el cabello crezca más fuerte.

Los champús anticaspa naturales están elaborados con ingredientes bactericidas como el Áceite de Árbol de Té, Tomillo, Romero o Limón que ayudan a controlar este crecimiento bacteriano.

Además, cuentan con limpiadores suaves que evitan que el cuero cabelludo se seque lo que previene la sobreactividad de las glándulas sebáceas.

Asimismo, incluyen extractos que ayudan a aliviar la picazón, irritación y previenen la creación de nuevas escamas.

El champú anticaspa natural tiene efectos terapéuticos que calman y nutren el cuero cabelludo para mantenerlo libre de escamas.