TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Champú Anticaída Natural

La caída del cabello es un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres y algunos factores como una mala alimentación, carencia de nutrientes, cambios hormonales, estrés o el daño que puede producir tanto el sol como la salitre en verano pueden agravar este problema.

Leer más

No existen productos que cumplan el criterio de selección

La caída del cabello es una afección que la pueden desarrollar tanto hombres como las mujeres. Existen innumerables factores que pueden favorecer la caída del cabello, sin embargo, entre las razones más habituales destacan el factor hereditario, condiciones médicas, cambios hormonales o una mala alimentación.

A pesar de ser una condición que afecta a cualquiera, los hombres son más propensos a sufrir calvicie que las mujeres.

La calvicie generalmente hace referencia a la excesiva pérdida de cabello que se encuentra en el cuero cabelludo.

Habitualmente, los humanos suelen perder alrededor de 50-100 cabellos diarios. Generalmente, esta caída no se nota porque está creciendo cabello nuevo al mismo tiempo.

No obstante, la pérdida de cabello ocurre cuando el cabello nuevo no reemplaza al cabello caído. Existen diferentes factores para la caída excesiva del cabello:

  • Historia familiar (herencia). Es la principal causa de caída del cabello. Es una condición hereditaria que ocurre durante el envejecimiento. También conocida como alopecia androgénica, calvicie de patrón masculino y calvicie de patrón femenino.

 

Por lo general, ocurre de manera gradual y en patrones predecibles: una línea de cabello que retrocede y manchas de calvicie en los hombres y una disminución del pelo a lo largo de la coronilla del cuero cabelludo en las mujeres.

 

  • Cambios hormonales y alteraciones médicas. Algunas afecciones pueden causar la caída del cabello de forma permanente o temporal, incluyendo los cambios hormonales que se producen durante el embarazo, el parto, la menopausia o alteraciones de tiroides.

 

  • Medicamentos. La caída del pelo puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos o tratamientos como los que se utilizan para el cáncer, la artritis, la depresión, los problemas cardíacos, la gota y la presión arterial alta entre otros.

 

  • Estrés. Muchas personas experimentan un adelgazamiento general del pelo después de un shock físico o emocional. Habitualmente, este tipo de caída del cabello es temporal y finaliza al terminar el periodo de estrés.

 

  • Peinados y tratamientos. El excesivo peinado o los peinados que tiran del pelo apretándolo, como coletas o trenzas, pueden causar pérdida de cabello. Las permanentes y los tratamientos capilares con aceite caliente, también pueden provocar la caída del cabello. Asimismo, si se forman cicatrices, la caída del cabello podría ser permanente.

 

  • Hábitos nutricionales deficientes. La falta de algunos nutrientes también puede provocar la excesiva caída del cabello. El folículo piloso se debilita y el cabello cae con más facilidad.

 

Los champús anticaída naturales, aportan al cabello y cuero cabelludo los nutrientes necesarios para reforzar el pelo.

Además, favorecen el crecimiento del pelo y mantienen el cuero cabelludo sano para prevenir la caída.

Asimismo, los champús anticaída naturales están elaborados sin parabenos, ni parafinas, ni siliconas que puedan debilitar el cabello e incorporan ingredientes ecológicos que aportan los nutrientes necesarios para su bienestar. Los champús anticaída naturales aportan los nutrientes y vitaminas necesarios para el óptimo crecimiento del cabello y evitar su prematura caída.