TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Página no encontrada

Discúlpanos. No hemos podido encontrar la página que buscas.

Por favor, danos otra oportunidad. Te ofrecemos estas 4 opciones:

  • Introduce el nombre del producto o marca en el espacio del buscador y trataremos de localizar lo que necesitas.
  • Usa el menú de arriba para visitar la sección que buscas.
  • Si lo deseas, puedes ir a la página de inicio clicando aquí.
  • Quizás lo que buscas es uno de los artículos de nuestro blog (Todo sobre la Cosmética Natural).

La piel es el órgano más extenso del organismo y es capaz de absorber la mayoría de las sustancias que se aplican sobre ella.

Los geles de baño naturales ayudan a eliminar los residuos e impurezas de la piel de forma suave sin eliminar los aceites naturales que lo protegen.

La mayoría de los geles de ducha comerciales están elaborados con sulfatos muy agresivos que eliminan todo el sebo que se encuentra naturalmente en la piel dejándola completamente seca y desprotegida.

Además, los sulfatos más conocidos como el SLES o SLS son altamente irritantes por lo que la piel necesita un largo periodo hasta que se vuelve a recuperar.

Sin embargo, los geles de ducha naturales están elaborados con aceites y extractos ecológicos que ayudan a nutrir, renovar, revitalizar y tonificar la piel.

Cada piel es diferente y es importante saber cuáles son sus carencias para poder ofrecer los nutrientes extra que necesita para recuperarse.

Mientras que las pieles secas necesitan ingredientes que ayuden a retener la humedad como la Manteca de Karité, Aceite de Onagra o Aguacate; las pieles grasas necesitan ingredientes que ayuden a regular la secreción de las glándulas sebáceas como el Aceite de Jojoba.

Asimismo, las pieles delicadas necesitan ingredientes naturales con alta tolerabilidad dermatológica que les proporcione un extra de hidratación como el Oleato de Caléndula o el Aceite de Almendras Dulces.

Los geles de baño naturales, además de ayudar a limpiar la piel, cuentan con extractos ricos en nutrientes que ofrecen a cada clase de piel todos los activos que necesita para lucir radiante.

Los geles de baño ecológicos y naturales están elaborados sin parabenos, ni derivados petroquímicos ayudando de esta forma a limpiar la piel de forma segura y con ingredientes ecológicos.